Plant V

Breve Reseña de Plant VNacimos a raíz de la nula existencia de una Pastelería Vegana en Paraguay. Fuimos experimentando recetas “tradicionales” e incorporándolas en nuestro menú. Nuestra idea principal, fue de que sea vegano, sin azúcar y sin conservantes, permita a nuestros clientes disfrutar de un producto de máxima calidad, conservando el mismo aspecto, sabor y presentación en relación a los productos tradicionales con ingredientes de origen animal. Nuestro objetivo también es incentivar el consumo de alimentos a base de plantas y acercarlos al consumidor en envases biodegradables, retornables = plástico cero.
¿Cuál es el problema que están resolviendo?
La necesita da que estamos resolviendo, es inculcar una alimentación consiente, libre de productos animales, eco sustentable. Alimentos libres de gluten, azúcar y conservantes. Aptos para todos.
¿Qué impacto positivo tiene su proyecto en su comunidad? Expliquen de la forma más concreta posible cuál es su impacto social, ambiental y/o económico actual. (Max. 500 caracteres)
Publico Objetivo: Para todo público en realidad, pero, en especial a veganos, vegetarianos, personas con alergias alimenticias, como: a la lactosa, gluten, proteína de huevo, frutos secos, productos de origen animal, personas que no puedan consumir azúcar y o que quieren cuidar su alimentación.Tamaño de Crecimiento Potencial: Verificar, testear y certificar la procedencia de los productos utilizados como ingredientes, para así, garantizar que los mismos sean APTOS para el consumo.
¿Con cuál de las cuatro áreas temáticas de este desafío se vincula tu propuesta?
3- Materiales sostenibles- Consumo Responsable (ODS 12) / Lucha contra el Cambio Climático (ODS 13) / Vida submarina y de ecosistemas terrestres (ODS 14 y 15)
¿Qué hace que su proyecto sea innovador?
Etapa de Desarrollo del Proyecto: El emprendimiento ya está formado, hacemos promociones y publicidad con pautas en redes sociales y hemos participado en ferias y estamos vendiendo nuestros productos con buenos ingresos y una excelente atención.Diferencial Competitivo: Es Vanguardista y saludable. Hemos demostrado que la pastelería vegana no tiene porqué ser insípida y aburrida. Logramos obtener productos 100% veganos/glutenfree/sugarfree manteniendo el aspecto y sabor de un producto convencional.Somos pioneros en el desarrollo de productos de pastelería cotidianos, "veganizados". Asimismo, hoy en día, somos los únicos que ofrecemos productos de hojaldre totalmente veganos. Creemos que es un sector bastante virgen y en donde falta muchísimo desarrollo en la aérea de la pastelería, en donde creemos que existe un grandísimo potencial.Vision de Futuro: Una pequeña tienda física, que ofrezca productos frescos diariamente, apto para todos los consumidores sin distinción. Asimismo, tenemos proyectado anexar tienda, con productos envasados con las mismas características y también, ofrecer talleres para las personas que quieran aprender a cocinar en sus casas.
Nombre y apellido representante del equipo
Pamela Salinas
Equipo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plant V"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Plant V a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Plant V"