BioVida

BioVida es un proyecto que consiste en una planta de reciclaje en la comunidad San Bernardino, Texcoco, contará con un servicio de recolección de basura, específicamente basura orgánica, pet, cartón y papel. Con estos materiales, en la planta y empleando a miembros de la comunidad, desarrollaremos bioplástico, y con el, fabricaremos distintos accesorios y materiales. Nuestro modelo de negocio se basa en la venta de los productos, y en menor medida, una cuota de recuperación por el servicio de recolección. Con los recursos que nos otorguen, comenzaremos la fabricación de los productos e investigación de nuevas formas y productos del reciclaje. De ésta manera, atacamos una problemática social, que es el desempleo, especialmente a grupos vulnerables como mujeres y personas de la tercera edad, también, contribuiremos a la solución del problema de la basura en la comunidad. El equipo está conformado por 3 estudiantes de responsabilidad social, con un fuerte compromiso crear un mejor mundo
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BioVida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Salma Bobadilla a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una gran idea lo que quieren hacer. Muy pocos son los que se atreven hacer cambios en la humanidad, se que por eso ustedes como equipo estan logrando esto y pues esto es apenas el comienzo equipo. Muchas felicidades y espero si puedan contar con el apoyo que necesitan ¡Felicidades!
Responder
Reportar
hace 4 años
SUPEEEER!!! MUY BUENA IDEA, OJALÁ LES PUEDAN APOYAR PARA HACERLA UNA REALIDAD!! SUPER BUENA IDEA, MIS MEJORES DESEOS PORQUE ESTE MUNDO NECESITA ESTO!
Responder
Reportar
hace 4 años
Ok!
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy bien, necesitamos éste tipo de proyectos
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece increíble la idea de apoyar a estás comunidades por que a esas personas que no cuentan con los servicios básicos y para los servidores públicos que no atienden estás necesidades, se tiene que hacer algo al respecto, se tiene que apoyar, la mejor ayuda son nosotros como ciudadanos y no depender de una autoridad para la solución de la problematica.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un gran proyecto, felicidades chicas ??
Responder
Reportar
hace 4 años